Retiran pintas y grafiti en varias colonias de la Capital Potosina

Noticias 18 julio, 2014 0
Retiran pintas y grafiti en varias colonias de la Capital Potosina

Redacción.

La zona oriente de la ciudad tendrá una nueva fisonomía para sus habitantes, con las labores para el retiro de grafiti en muros y fachadas que se realizan en la colonia Ricardo B. Anaya, donde además se rehabilitan decenas de metros cuadrados dañados de piso.

Las labores, a cargo del Ayuntamiento de la Capital se llevan a cabo en el marco de “100 Colonias, 30 días” en el que participa un número importante de trabajadores municipales, que en menos de un mes ya acumularon 130 mil metros cuadrados en diversas áreas públicas que ya fueron atendidas.

El titular de la dependencia René Díaz González, destacó los avances del programa impulsado por el alcalde Mario García Valdez y que consiste en limpieza por medios manuales, retiro de maleza, encalado de árboles y muros, aplicación de pintura vinílica y esmalte en herrería y mobiliario urbano, además de la pintura de tráfico en guarniciones.

Afirmó que en el caso del retiro de grafiti fueron aproximadamente 300 metros cuadrados de muros y fachadas, además de atender cuatro áreas verdes y la poda de 22 árboles y seis más podas de control de crecimiento, con el objeto de evitar riesgo a vehículos y transeúntes.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.