Retomaran el caso Telmex en la próxima sesión de cabildo.

Noticias 29 enero, 2014 0

Lizete Hernández.

Será en sesión de cabildo de este jueves cuando se retome el tema del caso Telmex, en donde la comisión que se designó para analizar este tema estará emitiendo un informe de los avances que se llevan.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario general del Ayuntamiento, Juan Ramón Nieto Navarro, quien asumió que este caso se ha prestado a diversas interpretaciones, por lo que, detalló que el asunto está en los tribunales.

Reiteró que será  la comisión de régimen interno dirigida por la síndico municipal María Eugenia Rivera, quien  informe de la etapa en la que se encuentra el caso.

Finalmente, dijo que independientemente del proceso legal que enfrenta la empresa con el Ayuntamiento, el Gobierno Municipal no ha perdido contacto con la compañía telefónica, pues tiene temas en común que deben ser desahogados de manera periódica.

Sin embargo, la síndico municipal Paulina Castello Campos ha reiterado en varias ocasiones que este es un tema que se debe tratar con especial mesura, por lo que tampoco quiso ahondar  en cantidades ni plazos para que se le de una respuesta al ayuntamiento, sin embargo reiteró también que se encuentran en constante coordinación con la compañía y el mismo tribunal a fin de que se señale cual será el proceso a seguir.

 

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.