Reubican en otros planteles a directora e implicados en escándalo sexual en primaria de Pozos

Noticias 24 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Reubican en otros planteles a directora e implicados en escándalo sexual en primaria de Pozos
Reubican en otros planteles a directora e implicados en escándalo sexual en primaria de Pozos

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Sigue sin esclarecerse la presunta agresión sexual en contra de una niña de primaria, cometida por compañeros de clase.

Luego de que en octubre se denunció una presunta agresión sexual en una primaria de Villa de Pozos, el titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, afirmó que se tomaron diferentes medidas en este caso.

Mencionó que una de ellas fue cambiar de escuela a la directora, de quien se investiga si hubo responsabilidad por omisión en el cuidado de los niños; y también fueron reubicados a otros planteles tanto los tres niños acusados de la agresión, como la niña que presuntamente fue la víctima.

Ramírez Díaz aseguró que los niños implicados en esta denuncia recibieron atención psicológica a través de un área especializada con la que cuenta la SEGE para este tipo de casos.

Cabe recordar que la denuncia también fue llevada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Comments are closed.