Ricardo Gallardo abre la posibilidad de la alianza PRD – PAN

Noticias 17 octubre, 2014 0
Ricardo Gallardo abre la posibilidad de la alianza PRD – PAN

Lizete Hernández.

Tras las declaraciones del ex alcalde de San Luis Potosí, Mario Leal Campos, quien consideró que, luego de que los aspirantes a la gubernatura en el Partido Acción Nacional han llegado a un acuerdo para en breve contar con un candidato de consenso, sería momento de poner sobre la mesa el tema de las alianzas, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona, indicó que será hasta la próxima asamblea del partido este domingo cuando se determine si será con Acción Nacional o con otra fuerza política.

Dijo que podría ser que el próximo lunes pudieran tener los métodos necesarios para elegir al candidato a la gubernatura en consenso con el partido con el que pudieran aliarse, aunque reiteró que sería una buena opción la alianza de las izquierdas con Acción Nacional.

Señaló que los partidos de oposición se encuentran fortalecidos y en condiciones de enfrentar a cualquier partido con importantes posibilidades de ganar.

Finalmente afirmó que los partidos de oposición buscarán que está sea encabezada por el mejor candidato, teniendo grandes posibilidades de ganar al haber demostrado que la izquierda ha demostrado ser una mejor opción de gobierno.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.