Robert Downey Jr participará en ‘Captain America 3′

Noticias 14 octubre, 2014 0
Robert Downey Jr participará en ‘Captain America 3′

Aún no sabemos si habrá una cuarta película de “Iron Man” pero por lo menos tenemos estas buenas noticias: Robert Downey Jr. está a punto de firmar un contrato para participar en la tercera película del “Captain America,” junto a Chris Evans.

La exclusiva la dio Variety, señalando que esta tercera entrega de la franquicia de Marvel trasladaría la historia sobre la guerra civil de los cómics a la pantalla grande.

El actor, quien hace el doble papel de Iron Man y el billonario Tony Stark, está en las negociaciones finales para la cinta, que empezaría a rodar en la primavera del 2015, y saldría en cines el 6 de mayo, 2016.

Recordemos que Downey también aparecerá como el héroe enmascarado para “The Avengers: Age of Ultron” y “The Avengers 3.”

Según Variety, la trama de “Captain America 3″ verá un desacuerdo entre Iron Man y Captain America en lo que implica el Superhero Registration Act, una nueva ley que obliga a todos los superhéroes a revelar su identidad y convertirse en soldados del gobierno.

Aunque Tony Stark apoya la legislación, Steve Rogers, o Captain America, lo ve como una amenaza a los derechos civiles. Y no está solo: Peter Parker/Spider-Man, entre otros superhéroes, lo apoyan. Dice Marc Graser de Variety: “La gente tendrá que escoger entre ambos lados y Rogers, entre otros, tendrán que escapar de las autoridades. La cuestión moral y la batalla con su compañero de los Avengers en esencia convierte a Stark en un villano, dándole a Downey un rol interesante, el cual podría reaparecer en futuras películas de Marvel y en una cuarta entrega de ‘Avengers.’

El viernes 10 de octubre se estrenó la nueva película de Downey, “The Judge,” junto a Robert Duvall, donde el actor regresó a sus raíces de la caracterización. Y, claro, nos encanta como Iron Man pero lo cierto es que Downey lo puede hacer todo.

Variety Latino.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.