Samsung adelanta el lanzamiento del Galaxy Note 4

Noticias 24 septiembre, 2014 0
Samsung adelanta el lanzamiento del Galaxy Note 4

Samsung ha decidido adelantar la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 4. La empresa ha tomado esta decisión debido a las buenas ventas que ha tenido el modelo de pantalla más grande del nuevo iPhone, el iPhone 6 Plus.

El periódico coreano The KoreaTimes ha sido el que ha publicado la noticia. Uno de los empleados de Samsung ha sido el que ha confirmado que se han sorprendido al ver la aceptación del nuevo iPhone 6 Plus y asegura que con un lanzamiento anticipado podrán aprovechar el tirón comercial de un teléfono de gran pantalla y buenas prestaciones.

El mismo portavoz de Samsung ha comentado también que la compañía va a promocionar de forma muy agresiva el nuevo Note 4 ya que el mercado cada vez es más competitivo y complicado. Otro empleado de Samsung también ha podido confirmar al periódico que la empresa espera distribuir 15 millones de Galaxy Note 4 en su primer mes a la venta.

Se comenta que Samsung quiere que los usuarios indecisos que desean cambiar su móvil por uno más grande y no han adquirido el iPhone 6 Plus se decanten por el nuevo Note 4. Este nuevo terminal de Samsung posee una pantalla de 5,7 pulgadas siendo todavía más grande que la del iPhone 6 Plus que es de 5,5

El dispositivo estaba previsto que se pusiera a la venta en octubre sin fecha determinada en corea. El 26 de septiembre ha sido la nueva fecha elegida para el lanzamiento, justo el mismo día que Apple pondrá a la venta el iPhone nuevo en más de 20 países. De momento no hay confirmación oficial por parte de Samsung de que el Galaxy Note 4 también se adelante en nuestro país pero se espera que en los próximos días den más detalles.

Hay muchas expectativas puestas en el nuevo Galaxy Note 4. Hace unos días un portal de Internet especializado en analizar las pantallas de teléfonos y dispositivos portátiles afirmó que el panel del Note 4 es la mejor del mercado.

ABCdesevilla.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.