San Luis Potosí es un estado seguro para vivir: Lozano Nieto

Noticias 12 septiembre, 2014 0
San Luis Potosí es un estado seguro para vivir: Lozano Nieto

Patricia Calvillo.

Manuel Lozano Nieto, delegado de la Secretaria de Gobernación, asegura que San Luis Potosí sigue siendo una entidad segura para habitar, y si hay desconfianza acerca de ello se deben revisar las estadísticas nacionales donde estamos considerados dentro de los estados con menor conflicto relacionado con delitos de alto impacto.

De manera reciente se dio a conocer que en Estados Unidos, nos siguen observando como un territorio difícil de transitar e inseguro, ante lo que mencionó, es incierta su perspectiva acerca de cuestiones relacionadas con inseguridad.

Argumentó que en los últimos meses han bajado los niveles de índices delictivos en la entidad debido a la coordinación que prevalece entre los diferentes órdenes de gobierno para el combate a los fenómenos delictivos.

San Luis Potosí, solo tiene problemas relacionados con el robo de vehículos y a casa habitación, y definitivamente ya no se ha visto un incremento en los delitos relacionados a la delincuencia organizada, como se llego a observar en algún tiempo.

Finalmente menciono que se sigue trabajando en el establecimiento de cercos de seguridad por lo que se pueden reportar buenas cuentas.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.