San Luis Potosí esta exento de padecer Ébola

Noticias 6 octubre, 2014 0
San Luis Potosí esta exento de padecer Ébola

Patricia Calvillo.

San Luis Potosí esta exento de encontrar algún caso de Ébola, aunque las autoridades sanitarias del estado piden a la población abstenerse de salir a otros países y disminuir así posibilidades de contraer ese padecimiento.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Salud de gobierno del estado, Roberto Avalos Carvajal, quien manifestó estar al pendiente de cualquier circunstancia en materia sanitaria que pudiera estarse registrando en los próximos días y añadió que afortunadamente a México no ha llegad dicho mal que tiene a la población alarmada por tratarse de un virus poco común.

Cabe mencionar que de manera reciente se dio a conocer que en Estados Unidos, existe el caso de una persona enferma de Ébola, por lo que las autoridades sanitarias tienen que estar pendientes de que esta enfermedad no se propague hacia otros lugares.

Por ahora hay un correcto tratamiento de quienes padecen Ébola y no hay temor porque este mal se extienda al país, sin embargo, la mejor manera de evitar el contagio es no saliendo del país, con ello se reducen las posibilidades de afectaciones.

Finalmente añadió que no es bueno pensar que el virus puede traspasar la frontera mexicana y por ello el llamado es también a no generar alarma entre la población puesto que hasta el momento este padecimiento no se ha extendido como otros virus de forma masiva.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.