San Luis Potosí está listo para recibir a Ricky Martin

Noticias 31 octubre, 2014 0
San Luis Potosí está listo para recibir a Ricky Martin

Patricia Calvillo.

La máxima estrella de los últimos tiempos, Ricky Martín, se presentará en San Luis Potosí, este próximo 15 de noviembre, el Domo Centro de Espectáculos, abrirá sus puertas para engalanarse con la presencia del astro boricua quien viene a esta capital como parte de su gira Live en México.

Esta es la segunda ocasión en su carrera musical que el cantante de la Vida Loca, visitará la entidad potosina, por lo que miles de potosinas y potosinos ya esperan con ansia este 15 de noviembre, sobre todo para disfrutar de un espectáculo que se antoja para el recuerdo.

Ya que el público potosino espera escuchar en el recinto más importante del estado, temas que lo han hecho el ídolo internacional más importante del momento.

Cabe referir que se esperaba al puertorriqueño el día 14 de noviembre pero la fecha fue desplazada al día siguiente, ya que el intérprete acudirá a la apertura de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México.

Actualmente, Ricky Martin se encuentra promocionando el sencillo “Adiós”, el cual ha dicho cuenta con un sonido original e influencias rítmicas de diferentes partes del mundo donde el ganador de múltiples premios Grammy ha viajado durante todo este año.

Sin duda las potosinas que ya compraron su boleto no esperarán ni un minuto más para escuchar los temas que lo han posicionado como el número 1, ya sea; María, Tal vez, Volverás, Te extraño, te olvido y te amo, Fuego de Noche, Nieve de Día, She Bangs, entre otros.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.