Sancionan a tiendas por venta de alcohol fuera de horario.

Noticias 13 Enero, 2014 0
Sancionan a tiendas por venta de alcohol fuera de horario.

Con la finalidad de que se respeten los reglamentos sobre los horarios permitidos para la venta de bebidas alcohólicas, se emprendió un operativo a fin de verificar todas las tiendas de conveniencia en donde se les especifica que la venta de alcohol será hasta las 10 de la noche, evitando también  vender a menores de edad.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dirección de Comercio Municipal José Juan Pérez Guillén, quien indicó que la cadena comercial Oxxo emprendió una campaña de manera particular en donde se les expiden cartelones a todos los establecimientos del mismo giro a fin de anunciar hasta que horario es el límite para la venta de alcohol.

Informó que hasta el momento se han sancionado 3 oxxos, 2 extra y 8 tiendas de abarrotes y depósitos que no han respetado el horario,  a los cuales se les clausura el lugar hasta que cumplan con la normatividad correspondiente.

Señaló que para realizar de manera ordenada este operativo, se encuentran actualizando el padrón de establecimientos con permisos para vender bebidas alcohólicas, a fin de delimitar cuales serán  los parámetros a seguir para esta revisión.

Dijo que en el proyecto se trabajará con alrededor de 8 inspectores divididos en 4 células, las cuales trabajarán a su vez, en cuatro zonas del municipio, no obstante, dijo que se estará estructurando  este proyecto una vez que se tenga el padrón de establecimientos con permisos para venta de bebidas alcohólicas.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.