SCT recibió alrededor de 20 quejas en contra del servicio de Taxi Seguro

Noticias 29 agosto, 2014 0
SCT recibió alrededor de 20 quejas en contra del servicio de Taxi Seguro

Patricia Calvillo.

El Secretario de Comunicaciones y Transportes de gobierno del estado, Joel González de Anda, dio a conocer que durante este periodo de realización de la Feria Nacional Potosina, se recibieron alrededor de 20 quejas en contra del servicio de taxis, sobre todo por no respetar los acuerdos establecidos entre el patronato y la dependencia.

Cabe mencionar que durante la ejecución de la Fenapo, se instauro el operativo Taxi Seguro, en el que se buscaba establecer medidas de seguridad para los usuarios de este servicio, así como evitar abusos y excesos de los ruleteros en torno a las tarifas.

Este programa desde un inicio ha sido polémico porque se llegan a duplicar los costos del pasaje, ya que se establecieron zonas de cobro que a decir de la población eran bastante elevadas, lo que provocaba el descontento que en su momento se justificó argumentando que el usuario iría mas seguro a casa.

El titular de la SCT, menciono que aun cuando se estableció el operativo Taxi Seguro de las instalaciones de la Fenapo a los domicilios, hubo taxistas que aplicaban las tarifas de este programa de forma contraria, es decir de las viviendas hasta las instalaciones de la feria, lo que de ninguna manera era permitido, por ello hubo quienes si se quejaron en las instalaciones de la dependencia estatal.

Finalmente señaló que estas denuncias están siendo atendidas por la autoridad y de ninguna manera se permitirá que los ruleteros hagan lo que deseen al terminar el evento ferial, al que le restan tres días.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.