Se derrumba el muro lateral de un puente en la Carretera Valles-Rioverde

Noticias 12 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Se derrumba el muro lateral de un puente en la Carretera Valles-Rioverde
Se derrumba el muro lateral de un puente en la Carretera Valles-Rioverde

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Este domingo ocurrió un derrumbe en el puente de la carretera Ciudad Valles-Rioverde, edificado por la constructora del actual titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Leopoldo Stevens Amaro.

Los hechos ocurrieron después del medio día de este domingo, cuando al menos 10 hexagonales de concreto de un muro lateral se vinieron abajo y provocaron la caída de varias toneladas de tierra.

Al lugar acudieron policías municipales de Ciudad Valles y personal de Protección Civil, quienes acordonaron la zona y evitaron el paso de los vehículos por la parte superior del puente.
Se informó que no hubo personas lesionadas y las autoridades ya realizan la investigación correspondiente para determinar el motivo del derrumbe.

Cabe recordar que el puente El Cascabel fue edificado hace 10 años por la empresa Decsa-Desarrollos y Construcciones Stevens S.A., propiedad en aquel entonces, del ahora titular de la Seduvop, y que ahora es manejada por su hijo.

Comments are closed.