Se destapa Adolfo Torres Mendoza, quiere ser diputado federal

Noticias 28 agosto, 2014 0
Se destapa Adolfo Torres Mendoza, quiere ser diputado federal

Patricia Calvillo.

Adolfo Torres Mendoza, presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Autotransporte de Carga, se destapa como aspirante a la candidatura de una diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional, sin embargo, no está exento de buscar cualquier otro cargo.

Menciono que en esta administración como en otras, lo han buscado para representarlos en algún espacio de representación popular, sin embargo, había rechazado tomar la decisión debido a que buscaba representar al gremio de los traileros en asuntos más cercanos  a sus necesidades.

Sin embargo el líder de los camioneros refiere que ahora si está dispuesto a buscar un espacio de representación popular, a través de una diputación federal, con la finalidad de poder hacer políticas públicas que ayuden al gremio que representa, dado que en los últimos años se han visto perjudicados por las pésimas decisiones que han tomado las autoridades en materia legislativa.

Entre los asuntos que más le preocupan a este sector de la sociedad, destaca la inseguridad en carreteras, el incrementos de insumos como el diesel y la gasolina, así como la falta de financiamientos para el desarrollo de sus actividades, por lo que espera poder servir en caso de conseguir perfilarse para la diputación federal.

Por último comento que en San Luis Potosí existen mas de 5 mil transportas de carga, por lo que tiene buena representatividad y podría conseguir ganar la curul federal, ya que goza del apoyo de sus compañeros.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.