Se entregarán hasta 30 obras municipales antes de finalizar el año, asegura el Ayuntamiento

Noticias 30 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Se entregarán hasta 30 obras municipales antes de finalizar el año, asegura el Ayuntamiento
Se entregarán hasta 30 obras municipales antes de finalizar el año, asegura el Ayuntamiento

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Antes de finalizar el año se entregarán entre 25 y 30 obras municipales.

Así lo afirmó la directora de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, Leticia Vargas Tinajero, quien indicó que entre las calles que serán entregadas, se encuentra Nicolás Zapata, que es rehabilitada en el tramo de Reforma a Pedro Moreno y había sido anunciada la conclusión para septiembre pasado.

Otra de las calles que se entregarán antes de que concluya el año, es la de avenida 20 de Noviembre, que se rehabilita en el tramo de Reforma a Avenida de la Paz.

La funcionaria municipal también señaló que el Ayuntamiento aplicará el 15% del Fondo Metropolitano en la ciclopista de Fray Diego de la Magdalena, para cumplir con la nueva disposición que obliga a utilizar dicho porcentaje en movilidad.

Dicha ciclopista correrá desde la carretera a Zacatecas hasta el Centro Histórico, y se creará a la par de cada una de las tres etapas en que se realizará el proyecto de movilidad que incluye un paso a desnivel en los alrededores de la iglesia del Saucito.

Comments are closed.