Se invertirá medio millón de pesos en remodelación de fachadas en mercados.

Noticias 14 enero, 2014 0
Se invertirá medio millón de pesos en remodelación de fachadas en mercados.

Con una inversión de medio millón de pesos, se realizarán acciones de remodelación y pintado de fachada en los Mercados República, Tangamanga e Hidalgo, así lo  dio a conocer el titular de  comercio municipal José Juan Pérez Guillén, quien indicó que en el Mercado República se iniciaron los trabajos del pintado de las instalaciones, así como el remozamiento de la zona de transferencia de la basura el cual era un problema para los locatarios.

Por otro lado en el Mercado Hidalgo, informó que se lleva a cabo la rehabilitación de los baños públicos que se encontraban en gran deterioro por la falta de mantenimiento, por lo que resulta una prioridad su reparación para beneficio de todos.

En el Mercado Tangamanga dijo, será el área de lavaderos las que reciba atención por parte del gobierno municipal, ya que el principal objetivo es recuperar estos espacios públicos, tratando también de que sean sitios de mayor afluencia de visitantes.

Pérez Guillén indicó que también se llevará a cabo la instalación de cámaras de vídeo vigilancia a fin de tener mayor presencia policial debido a los incidentes que han sucedido dentro y fuera de estos sitios de abasto.

Finalmente destacó que cada mercado tiene una cuenta para reunir recursos e implementar diversas obras, teniendo el Ayuntamiento la iniciativa como parte del proyecto de rehabilitación integral de estos inmuebles.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.