Se manifiesta Jover Navarro en contra de solicitud de crédito millonario

Noticias 19 septiembre, 2014 0

Patricia Calvillo.

Se solicita crédito en el gobierno del estado, pero no se pudo coadyuvar a que saliera adelante el proyecto de Puro Potosino, por lo que el legislador, Juan José Jover Navarro, se manifestó en contra de favorecer la solicitud de línea de crédito por 750 millones de pesos.

El legislador criticó que en años anteriores se haya denostado la solicitud de crédito que se realizó durante la gestión de Marcelo de los Santos, ya que resulta contradictorio que ahora también se quiera apoyar una nueva línea de crédito para endeudar al estado.

Reconoció que efectivamente esta línea de crédito servirá para favorecer la inversión de la empresa transnacional BMW, sin embargo, no se han explicado a detalle en que se va a destinar el presupuesto solicitado, ni como se estará pagando la deuda, por lo que como legisladores no pueden ser irresponsables y votar a favor, pese a que ya se observan las intensiones de mayoriteo político.

Finalmente dijo rechazar la propuesta del ejecutivo debido a que se prefirió apoyar un proyecto de índole internacional y se le olvido atender temas locales como la construcción del parque industrial puro potosino que iba a arrojar resultados para inversionistas del estado.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.