Se mantienen las expectativas de crecimiento laboral en la entidad: CTM

Noticias 29 agosto, 2014 0
Se mantienen las expectativas de crecimiento laboral en la entidad: CTM

Patricia Calvillo.

Emilio de Jesús Ramírez guerrero, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México, asegura que en san luis potosí, hay buenos resultados en materia laboral debido a que en lo que va del año se han conseguido los espacios suficientes de empleo, sin embargo anuncia, todavía hay condiciones para que mejore la económica del estado.

Tiene conocimiento de que en los cuatro meses que restan del año, habrán de instalarse nuevas industrias, no solamente en la capital sino en el interior del estado, las cuales van a beneficiar al crecimiento del empleo y se cree que pudiera haber una mayor colocación de empleo.

Como sindicato tienen registrados a unos 85 mil trabajadores, por lo que espera se registre un mayor crecimiento del gremio debido a que la vida económica habrá de mejorar para lo que resta del año.

La certidumbre jurídica, la paz laboral han servido para que empresas del ámbito nacional e internacional se concreten y en ese tenor se encuentran algunas empresas que están en estos momentos en preparación para poder entrar en operaciones.

Finalmente indicó que también el hecho de tomar decisiones en el ámbito empresarial está ayudando a que se cumplan con las metas y expectativas en cuanto al fomento del empleo.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.