Se plantea el Tri llegar a Cuartos en Mundial

Noticias 16 Enero, 2014 0
Se plantea el Tri llegar a Cuartos en Mundial

Pese al difícil escenario en caso de avanzar a Octavos de Final, la Dirección de Selecciones Nacionales estableció como objetivo el llegar a Cuartos de Final en Brasil 2014.

El encargado de dicha oficina de la Federación Mexicana de Futbol, Héctor González Iñárritu, explicó durante la presentación del Plan de Trabajo de los representativos para este año, que les gusta ser atrevidos e insaciables al momento de plantear retos.
“Platicándolo con todo el cuerpo técnico, analizando rivales, el potencial todos los jugadores, nosotros queremos, porque siempre tenemos aquí la desfachatez, el atrevimiento, el compromiso de poner objetivos altos. En unos hemos cumplido en unas cosas, en otras hemos fracasado”, expresó el dirigente durante una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento.
“Pero estamos convencido que este grupo puede llegar a Cuartos de Final como mínimo, queremos hacer historia y con la ilusión que tenemos, el trabajo que va a haber, si llegamos ahí, que nos agarren”.
Para llegar a esa instancia, la Selección Mexicana no sólo deberá superar la Fase de Grupos, donde enfrentará a Camérun, Brasil y Croacia, sino también solventar la siguiente instancia, donde sus más posibles rivales serían el campeón del mundo, España, o el subcampeón Holanda.
En caso de cumplir el objetivo, el Tri estaría cumpliendo con el ansiado “quinto partido” y así aseguraría un puesto entre los ocho mejores del mundo.
Medio Tiempo

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.