Se prepara protección civil de Soledad con programas de prevención para el regreso a clases

Noticias 13 agosto, 2014 0
Se prepara protección civil de Soledad con programas de prevención para el regreso a clases

Nancy Mejía.

La Dirección de Protección Civil municipal de Soledad de Graciano Sánchez, se prepara para el regreso a clases de las escuelas en donde se buscará entablar diálogos con las autoridades educativas y padres de familia para dar a conocer la importancia contar con el equipo de prevención, seguridad y primero auxilios en las instituciones.

Lo anterior lo dio a conocer Martín Bravo Galicia, director de la dependencia, indicó que para contrarrestar los incidentes y que los maestros sepan actuar ante una situación de riesgo es necesario que los profesores atiendan algunas capacitaciones y recomendaciones de la dirección.

Aseguró que la Unidad Municipal a su cargo emprenderá una campaña, para que las escuelas no solamente cumplan con tener un reglamento o un programa interno, sino cómo deben de manejarlo ante un eventual siniestro.

Martín Bravo, reiteró que se buscarán los acercamientos adecuados para establecer comunicación con autoridades de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, para implementar de manera conjunta acciones de prevención y proteger la integridad de los estudiantes.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.