Se prepara Turismo Municipal para festividades patrias

Noticias 12 septiembre, 2014 0
Se prepara Turismo Municipal para festividades patrias

Redacción.

La próxima celebración de las festividades patrias traerán una afluencia positiva de visitantes a la Capital Potosina, durante esta primera quincena de septiembre, dijo el sub director de Turismo de la Capital, Rafael Armendáriz Blázquez.

Destacó que hace varias semanas trabajan en la promoción de la ciudad con los municipios vecinos así como en el interior del estado, y se acordó con el sector hotelero de la Capital, otorgar descuentos a los visitantes, además de algunas actividades para lograr atraer más turismo, principalmente en la celebración de las fiestas patrias que además será un fin de semana largo.

Las “Callejoneadas” así como otras actividades que se realizaban una vez al mes ahora se presentan quincenalmente, anunció el funcionario, tras señalar que el objetivo es mantener el interés y atracción de los turistas en el primer cuadro de la ciudad.

Recalcó que la promoción de la Capital es permanente y al momento la actividad turística es positiva, por lo que al término de 2014 se prevé un cierre favorable en materia turística.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.