Se presentó informe y especificaciones del proyecto de la Comandancia Centro

Noticias 7 noviembre, 2014 0
Se presentó informe y especificaciones del proyecto de la Comandancia Centro

Redacción.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí reafirma su compromiso de diálogo y puertas abiertas con las y los ciudadanos del Centro Histórico de la Capital, abordando programas y acciones que mejoren la seguridad en dicha zona.

Esta unidad de prevención y rescate ofrecerá múltiples servicios como protección civil, instituciones de auxilio y otros que serán de gran beneficio para quienes habitan esa zona y del municipio en general.

Funcionarios municipales y regidores del cabildo, se reunieron con vecinos y colonos del primer cuadro de la ciudad, donde se les informó sobre los detalles y beneficios que traerá consigo la construcción y operación de la nueva unidad de prevención y rescate, para albergar a diferentes corporaciones en materia de protección y seguridad.

Durante la reunión se precisaron los estudios técnicos que avalan ésta importante obra, así como las autorizaciones de otras instancias involucradas como lo es SUBSEMUN, que aporta los recursos para su construcción, la delegación del Instituto Nacional de Antropología e Historia y Protección Civil.

Estas reuniones continuarán de manera constante, a fin de atender todas las inquietudes y propuestas generadas por vecinos y comerciantes que se ubican en las calles y zonas aledañas a la nueva unidad de prevención para el Centro Histórico, e involucrarlos de manera directa en el proceso de construcción y funcionamiento

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.