Se rehabilitan espacios públicos de comunidades en la Delegación de Bocas

Noticias 22 octubre, 2014 0
Se rehabilitan espacios públicos de comunidades en la Delegación de Bocas

Redacción.

Con la finalidad de dar mantenimiento a los espacios públicos de diferentes comunidades de la delegación de Bocas, se aplica el programa Acciones Inmediatas, mediante el cual se construyen kioscos comunitarios, rehabilitan calles y se proyecta la construcción de canchas de usos múltiples y la edificación de baños públicos.

El programa contempla la adquisición de materiales como cemento, cal arena, estructuras de herrería entre otros insumos, informó el Delegado de esta localidad José Francisco García Castillo.

Detalló que con ello se beneficia a 8 comunidades como El cascaron, La Huaracha y Maravillas, donde se realiza la construcción de kioscos comunitarios; adicionalmente se rehabilita la calle Capitán Manuel López Palau.

En lo que corresponde a la edificación  de baños públicos, estas labores se realizan en la comunidad La Manta, así como en la cabecera delegacional de Bocas; se construyó una cancha de usos múltiples en la comunidad Macarenos y El Huizache y se inició la construcción de otra cancha en la comunidad González, detalló el delegado.

Enfatizó que con el programa de Acciones Inmediatas se atiende a la instrucción del presidente municipal Mario García Valdez, de ejecutar acciones encaminadas a fortalecer los espacios públicos, principalmente de los sectores más alejados para el sano esparcimiento de sus habitantes.

Recordó que la gran mayoría de las obras se encuentran en etapa de construcción y otras ya concluyeron, pero la indicación es terminarlos al 100 por ciento antes del 15 de diciembre.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.