Se requieren más recursos para escuelas: Dip. Crisógono Sánchez

Noticias 28 enero, 2014 0

Francisco Ramírez.

El Diputado presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Crisógono Sánchez Lara señaló que es necesaria una reestructuración presupuestal toda vez que existen municipios como Santo Domingo, Villa de Ramos, Guadalcazar, entre otros, que no cuentan con lo necesario para impartir una educación de calidad.

El legislador dijo que se aprovechará la visita del titular de la Secretaria de Educación Pública, Emilio Chuayffet a la entidad potosina para hacerle saber la necesidad que hay en relación a la infraestructura ya que hay maestros que trabajan en condiciones difíciles debido a la falta de aulas.

“Se requiere una revisión para ver lo que se necesita y que el espíritu de la ley educativa se cumpla, hay municipios de la zona media y huasteca que carecen de infraestructura”, manifestó.

Expuso que para que se cumpla la reforma educativa se necesita inversión y las condiciones para que los alumnos puedan asistir a clases y para que los trabajadores cuenten con las condiciones necesarias.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.