Se sancionara a quien no respete horarios de recolección de basura

Noticias 20 octubre, 2014 0
Se sancionara a quien no respete horarios de recolección de basura

Lizete Hernández.

Hasta el momento se han aplicado únicamente procedimientos conciliatorios en contra de recolectores de basura que no tienen permisos para realizar esta actividad en la capital, así como para aquellas personas que depositan sus bolsas de basura en lugares públicos.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Ecología del ayuntamiento de la capital, Alejandro Leal Espinosa, quien detalló que en el tema del manejo de residuos enfocado a la ciudadanía en general, se planteará emitir sanciones administrativas en contra de las personas que no respeten los horarios ni los lugares para depositar su basura.

Dijo que esto ha originado problemas de fauna nociva y mala imagen en calles y avenidas, pese a que se implementó una nueva ruta en turno nocturno, principalmente en el Centro Histórico, zona en donde es más frecuente este problema.

Señaló que hasta el momento suman 500 los permisos que ha otorgado el ayuntamiento de la capital a personas cuya labor es la recolección de residuos por lo que se velará en que solo estos circulen en las diferentes arterias de la ciudad.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.