Se solicitarán recursos adicionales para reparación de carreteras: JEC

Noticias 13 octubre, 2014 0
Se solicitarán recursos adicionales para reparación de carreteras: JEC

Patricia Calvillo.

A consecuencia de las lluvias que cayeron en san luis potosí, en la pasada temporada, quedaron dañados varios caminos y carreteras del ámbito estatal, por lo que el Gobierno del Estado tendrá que recibir recursos adicionales para subsanar las condiciones actuales en las que se encuentra.

Destrucción, baches y algunos lugares incomunicados es como se encuentran algunos tramos carreteros, así lo destacó el director general de la Junta Estatal de Caminos, Ricardo Fermín Purata Espinosa.

Se tendrán que invertir en los recientes daños una cantidad de 35 millones de pesos si es que se desea mejorar las condiciones de comunicación de algunos de los lugares que resultaron con afectaciones.

Por lo menos 100 kilómetros de carretera estatal fueron perjudicados con la caída de lluvias y la administración estatal tendrá que ir gestionando el presupuesto para poder generar una mejor vialidad y tránsito en la huasteca potosina, que es la zona donde quedaron más daños.

Argumento que este recurso es adicional a lo que ya está programado en el paquete de obras de la administración estatal y tendrán que irlo buscando con las autoridades del fondo nacional de desastres.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.