Sears y K-Mart retiran la línea de Ivanka Trump de sus tiendas

Redacción Noticias 14 febrero, 2017 Comentarios desactivados en Sears y K-Mart retiran la línea de Ivanka Trump de sus tiendas
Sears y K-Mart retiran la línea de Ivanka Trump de sus tiendas

Agencias.

Estados Unidos.- Sears y K-Mart anunciaron el pasado fin de semana que retirarían al menos 31 productos de la marca Trump de su sitio web, esto con la finalidad de enfocarse en la venta de artículos más rentables, de acuerdo a las declaraciones del portavoz de Sears Holdings,  Brian Hanover a Reuters.

Como parte de la iniciativa de la compañía de optimizar nuestros productos en línea, constantemente estamos refinando el surtido y ofreciendo los objetos más rentables.

Por ese esfuerzo, 31 objetos de ‘Trump Home’ se retiraron del sitio web esta semana. Estos artículos se pueden encontrar a través de otro proveedor’, explicó Hanover.

Entre los artículos de ‘Home Trump’ que se retiraron hay líneas de muebles, lámparas, ropa de cama, los cuales son hechos por los mismos proveedores que trabajan en los hoteles Trump.

Chris Brathwaite, portavoz de la compañía, aseguró que la decisión de retirar estos productos es ajena a cualquier tema político y que tanto Sears como K-Mart prefieren mantener distancia de cualquier controversia.

Esta no es la primera compañía que retira productos relacionados con el presidente Donald Trump, ya que hace tan solo una semana, la compañía Nordstrom anunció que retiraba de sus tiendas la línea de Ivanka Trump, debido a las bajas ventas en el último año fiscal.

Por supuesto que el presidente Trump no se quedó callado y envió un tuit asegurando que Nordstrom había tratado muy mal a su hija; mientras que el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, llamó a la decisión de la compañía ‘un ataque directo contra las políticas del presdente’.

Comments are closed.