Secretaría de Salud da a conocer resultados al cierre de la Fenapo

Noticias 5 septiembre, 2014 0
Secretaría de Salud da a conocer resultados al cierre de la Fenapo

Con corte al cierre de la Feria Nacional Potosina 2014, la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios llevó a cabo la destrucción de más de 380 cigarros sueltos, 600 gramos de carne de res y pollo, 136 piezas de pan para hamburguesa y hot dog caducos y 31 panes de nata.

Durante el evento ferial realizado del 8 al 31 de agosto, la COEPRIS llevó a cabo un total de 189 visitas de verificación sanitaria a los diferentes establecimientos de alimentos, 13 visitas de verificación para el manejo de la Ley para el Control del Tabaco y Bebidas Alcohólicas, así como 13 visitas a establecimientos dedicados a la atención médica.

Se realizaron también 31 muestreos de alimentos y agua purificada, así como la toma de 6 muestras en aguas negras para la búsqueda intencionada del Cólera, 6 muestras de agua para consumo humano a fin de someterla a estudios bacteriológicos.

se llevaron a cabo también 2 mil 764 asesorías en el adecuado manejo y conservación de los alimentos, además de realizar la entrega de 684 cubre cabello, 584 cubre bocas, 371 frascos de plata coloidal para la desinfección de agua, frutas y verduras.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.