Sector de línea blanca, el más beneficiado en El Buen Fin; pequeños comercios descartan aplicar meses sin intereses

Noticias 18 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Sector de línea blanca, el más beneficiado en El Buen Fin; pequeños comercios descartan aplicar meses sin intereses
Sector de línea blanca, el más beneficiado en El Buen Fin; pequeños comercios descartan aplicar meses sin intereses

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Los establecimientos que hagan ofertas engañosas durante el Buen Fin deben ser denunciadas y castigadas por la Procuraduría Federal del Consumidor, indicó el presidente de Jóvenes Canaco, Francisco Acosta Leos.

Una vez iniciada la campaña nacional de descuentos, dijo que existe buena expectativa en cuanto a ventas durante el denominado fin de semana más barato del año.

Aseguró que a pesar de las condiciones económicas respecto al precio del dólar e incluso de las campañas en contra del Buen Fin, aún hay buena aceptación de la población, por lo que hay buena expectativa en cuanto al repunte de ventas.

Reconoció que el sector de electrónica y línea blanca es el más beneficiado, pues en cuanto a artículos de uso diario o perecederos, aunque sí se le elevan las ventas no es en la misma proporción.

Acosta Leos reconoció que los consumidores suelen buscar ofertas de crédito a meses sin intereses, sin embargo para los pequeños comercios es complicado debido a que les representa un costo elevado en cuanto a tasa de intereses, por lo que dijo que para el próximo año sería bueno buscar un convenio con las instituciones bancarias para poder hacer este tipo de ofertas a los clientes.

Comments are closed.