Sedeco afirma que esta semana se cubrirá el adeudo con autotransportistas

Noticias 14 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Sedeco afirma que esta semana se cubrirá el adeudo con autotransportistas
Sedeco afirma que esta semana se cubrirá el adeudo con autotransportistas

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Esta misma semana se cerrarán cuentas en torno a los trabajos que se realizan para la planta de BMW, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco.

Este lunes hubo una manifestación por parte de transportistas que reclamaban un pago de 6.5 millones de pesos al Parque Logistik II por las labores de traslado de material en los terrenos de BMW, y se aseguró que el adeudo se debe a que Gobierno no había liberado los recursos para que se cubriera el pago.

Al respecto, el titular de la Sedeco mencionó que ha tenido reuniones dos veces por semana con personal del Parque Logistik II y que actualmente se encuentran en el cierre de cuentas para determinar la cantidad que falta por solventar.

Justificó que los trabajos abarcan 300 hectáreas, por lo que dijo, el Parque optó por esperar al término de los trabajos para verificar los gastos con la inclusión de garantías que se les piden a los contratistas y otros aspectos.

Comments are closed.