Sedesore y delegaciones federales se suman al programa “Embellece Tu Ciudad”

Noticias 14 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Sedesore y delegaciones federales se suman al programa “Embellece Tu Ciudad”
Sedesore y delegaciones federales se suman al programa “Embellece Tu Ciudad”

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Este sábado por la mañana, personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional en el Estado y las Delegaciones de SEDESOL, PROSPERA y LICONSA, realizaron labores de limpieza y reforestación de los camellones de la Carretera 57 en el tramo de la Glorieta Juárez al Periférico, como parte del programa “Embellece Tu Ciudad”, impulsado por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

El Secretario de Desarrollo Social y Regional en el Estado, Alberto Elías Sánchez, encabezó los trabajos e informó que este 12 de noviembre iniciaron las labores del Programa “Embellece Tu Ciudad” en la Carretera 57, mismo que contará no solo con la limpieza y reforestación del área, sino que paulatinamente se colocarán islas ornamentales con diseño desértico; repararán y repondrán la señal ética; y se pintarán las guarniciones.

Señaló además, que por instrucciones del Gobernador Juan Manuel Carreras López, se iniciarán consultas con vecinos y comercios establecidos cercanos a la zona a rehabilitar, para explorar más opciones que mejoren el acondicionamiento de este tramo.

Alberto Elías Sánchez reconoció el compromiso de Juan Manuel Carreras López con la capital del estado y con sus habitantes a través del programa “Embellece Tu Ciudad”. Agregó que la coordinación interinstitucional entre dependencias estatales y federales permitirá avanzar y obtener resultados más rápido.

A su vez, los Delegados de SEDESOL, Héctor Covarrubias Godoy; de PROSPERA, Hiram Ventura Hernández; y de LICONSA, Edilberto Rojas Peña, recalcaron la importancia de la coordinación de dependencias federales y estatal en actividades de tipo social que aporten a mejorar los espacios viales de la capital potosina.

Además, los delegados de las dependencias federales, encabezaron las labores con su personal de trabajo y sus familias.

Comments are closed.