Seguimiento de regidores a puente peatonal sobre la 57

Noticias 13 febrero, 2015 0
Seguimiento de regidores a puente peatonal sobre la 57

Redacción.

La Comisión de Obras Públicas dará puntual seguimiento a la construcción del puente peatonal que se localizará sobre la carretera 57, informó su titular el regidor Oliver Meade Hervert.

Recordó que todo proyecto de esta magnitud y por el costo que implica, debe pasar por un proceso de licitación pública y respetar las disposiciones legales, “tengo conocimiento que dicho puente peatonal ya están en proceso de edificación, no obstante, al interior de la Comisión habremos de analizarlo para conocer cuántos recursos se destinarán y cuándo quedará concluido”.

Asimismo, el Regidor comentó que se estudiará a la empresa que se le otorgó la concesión y si el procedimiento de licitación fue el correcto.

Cabe recordar que el puente peatonal sobre la carretera 57, se instalará a la altura de un centro comercial, el cual será de concreto prefabricad; actualmente la estructura se ensambla en los talleres de la constructora responsable.

De acuerdo a la  Dirección General de Obras Públicas, esta obra es indispensable más allá de la jurisdicción del tramo de la vialidad donde estará, puesto que es esencial para la seguridad la población de este sector de la ciudad.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.