Seguridad Pública de Soledad brindó 15 auxilios y detuvo a 12 personas durante festejos de Día de Muertos

Noticias 3 noviembre, 2014 0
Seguridad Pública de Soledad brindó 15 auxilios y detuvo a 12 personas durante festejos de Día de Muertos

Francisco Ramírez.

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que al cierre del dispositivo de prevención y vigilancia que se implementó con motivo de Día de Muertos, se brindaron un total de 15 auxilios a la ciudadanía por cuadros de cansancio, desmayos, glucosa, presión baja y un menor extraviado, mientras que en el aspecto de faltas administrativas un total de 12 personas fueron llevadas a barandilla.

De acuerdo a cifras oficiales, un total de 38 mil personas se dieron cita en los panteones El Morro, Panteón Municipal I y II, no hubo hechos que lamentar, ni percances vehiculares, los cierres oportunos permitieron que los peatones tuvieran un recorrido y estancia tranquila, así lo informó el titular de Tránsito y Policía Vial, Mauricio Ordaz Flores.

En total intervino un estado de fuerza de 200 elementos, los cuáles vigilaron que no se registrara ningún hecho de inseguridad tanto al exterior como al interior de los cementerios, se estima que el mayor flujo de visitantes se presentó a partir del mediodía hasta la tarde noche.

En el panteón principal de la calle Magdaleno Cedillo y Las Flores, durante los pasados días sábado y domingo; se estimó una asistencia de 30 mil visitantes con 8 auxilios brindados y un menor extraviado mismo que fue entregado a sus padres, una persona fue atendida por los cuerpos de rescate a causa de una caída de su propia altura, y otras más recibieron atenciones por presión baja, glucosa.

A las afueras del panteón municipal número I se registró la detención de 4 jóvenes que en estado inconveniente y al parecer también drogados, cobraban en un estacionamiento improvisado, además de alterar el orden, por lo que agentes municipales intervinieron y fueron llevados a barandilla. Otras 8 personas fueron sancionadas por ingerir alcohol en la vía pública y alterar el orden

En el panteón del Morro, se estimó una asistencia de 8 mil visitantes entre sábado y domingo sin ningún auxilio de relevancia.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.