Será mi prueba de fuego, admite nuevo titular de Ecología sobre los festejos patrios

Noticias 15 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Será mi prueba de fuego, admite nuevo titular de Ecología sobre los festejos patrios
Será mi prueba de fuego, admite nuevo titular de Ecología sobre los festejos patrios

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Este fin de semana largo será la primera prueba de fuego para la Dirección de Ecología ya con nuevo titular, aceptó el propio funcionario recién llegado, David Cortés Lugo.

En su primera entrevista en medios luego de su llegada a la administración municipal hace una semana, Cortés Lugo destacó que la Dirección de Ecología es la segunda área más grande del Ayuntamiento ya que se tienen 500 trabajadores, sobre todo en personal de barrido.

Al respecto, dijo que este fin de semana largo será una prueba de fuego ya que se debe mantener limpia la ciudad durante y después de los festejos por el Día de la Independencia.

En este sentido, citó la frase de que la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia, por lo que dijo que una de sus tareas será promover una mejor cultura ecológica, que incluye la separación de la basura en el hogar.

Y aunque el alcalde informó que una de las tareas que le encomendó al nuevo director de Ecología era aportar pruebas para rescindirle el contrato a Vigue, Cortés Lugo mencionó que este tema se encuentra en tribunales y hay que esperar a que sean éstos quienes definan.

Comments are closed.