Servicio de esterilización y vacunacion de mascotas cambia de sede por remodelacion

Noticias 16 julio, 2014 0
Servicio de esterilización y vacunacion de mascotas cambia de sede por remodelacion

Nancy Mejía.

Debido a la remodelación del Centro de Control de Rabia y otras Zoonosis ubicado al oriente de la ciudad, el centro de salud Juan H. Sánchez, de la Secretaría de Salud brindará el servicio de esterilización y vacunación de mascotas a partir del próximo 14 de julio, por lo que se invita a la población que desee alguno de estos servicios para su perro o gato, agende su cita vía telefónica.

El horario en que personal de la Secretaría de Salud estará trabajando en la esterilización de mascotas, es de 09:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, en el centro de salud que se encuentra ubicado en la Calzada de Guadalupe, número 530, barrio de San Miguelito.

Se dio a conocer que este servicio se ofrece a la población a fin de no interrumpir el servicio de esterilización de perros y gatos, así como la vacunación antirrábica.

A través de estrategias como las Campañas de Esterilización de Mascotas, se busca impedir que los perros y gatos se reproduzcan sin control, ocasionando daños al ambiente y lesiones al ser humano.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.