Servicios municipales mantiene el centro histórico libre de grafiti

Redacción Noticias 14 abril, 2017 Comentarios desactivados en Servicios municipales mantiene el centro histórico libre de grafiti
Servicios municipales mantiene el centro histórico libre de grafiti

Redacción.

San Luis Potosí; S.L.P.- El Director de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la capital,  Adrián Tercero Nava, aseguró que actualmente el Centro Histórico se encuentra limpio de grafiti  e hizo una invitación a la ciudadanía para  mantenerlo de esta manera.

El área de Servicios Municipales se encuentra constantemente removiendo los grafitis que se presentan en toda la ciudad, utilizando recursos del Ayuntamiento para evitar dar  una imagen de  abandono a los monumentos y edificios de la ciudad.

Tercero Nava señaló que gracias a este programa de limpieza ha disminuido ligeramente este tipo de contaminación que ocasiona un deprecio a las propiedades, y en cuanto los propietarios se vean en la necesidad de venderlas tendrán una baja en su valor.

El funcionario mencionó que en el Centro Histórico es donde se observa mayor actividad de esta práctica, por lo que se remueve inmediatamente  que  aparece, y en estos momentos esta zona se encuentra limpia de estas pintas, pero en general se hacen en todas las colonias de la ciudad.

El Director de Servicios Municipales expresó que es un gasto que podría ahorrarse y utilizarse para asuntos más importantes que beneficien a la comunidad, ya que una vez que se limpia, no tardan mucho en volver a aparecer.

Por lo que invitó a los ciudadanos que practican esta actividad a hacer conciencia de las problemáticas que ocasionan, y comprender que los beneficios de tener una ciudad limpia y en buen estado es para los ciudadanos que aquí habitan.

Comments are closed.