Si ha disminuido el índice delictivo en SLP: Urban Ocampo.

Noticias 29 Enero, 2014 0
Si ha disminuido el índice delictivo en SLP: Urban Ocampo.

Patricia Calvillo.

Niega el Director de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, José Luis urban Ocampo, que no haya bajos niveles de inseguridad en la entidad, esto luego de que a nivel nacional, san luis potosí resulto mal calificado en este esquema.

El director de seguridad publica apunto que se han mejorado las condiciones de seguridad en las regiones del territorio potosino, ya que se han hecho esfuerzos para combatir la criminalidad en cualquiera de sus modalidades y aunque no todo es suficiente, se hace lo que se tiene que hacer para ir disminuyendo el fenómeno delictivo ya sea del fuero común o federal.

Este día inauguro la feria de la seguridad privada en la que refirió, este tipo de sistemas, coadyuvan con el gobierno del estado, para combatir el fenómeno criminológico, y son parte de los resultados que existen.

Comento que este tipo de organizaciones empresariales de carácter privado, son regulados por su dependencia, con la finalidad de expandir la atención a fenómenos como robos, asaltos o inclusive secuestros.

A este tipo de instituciones se les capacita para evitar que haya un alguna situación que afecte a la población como podría ser negligencia y abuso de autoridad.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.