“Si no lo tienen, es porque no han pagado”, señala director del Cobach sobre alumnos sin uniforme

Noticias 26 octubre, 2016 Comentarios desactivados en “Si no lo tienen, es porque no han pagado”, señala director del Cobach sobre alumnos sin uniforme
“Si no lo tienen, es porque no han pagado”, señala director del Cobach sobre alumnos sin uniforme

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- El retraso en la entrega de uniformes obedece a que no todos los padres de familia han pagado las prendas, afirmó el director del Colegio de Bachilleres, Amado Vega Robledo.

Pese a las quejas de los padres de familia respecto a que hay un atraso considerable en la entrega de uniformes del Cobach, el director de la institución aseguró que el 70% de los alumnos de nuevo ingreso ya cuenta con su uniforme.

Recordó que el nuevo uniforme, que es igual para todos los planteles del estado, es obligatorio sólo para los alumnos de nuevo ingreso, y mientras los padres de familia pueden pagarlo, se les da la facilidad a los jóvenes de llevar pantalón de mezclilla o falda, y camisa blanca.

En este sentido, dijo que hay un plazo de dos semanas para que el proveedor entregue el uniforme una vez que los padres de familia lo pagan, por lo cual afirmó que si hay alumnos que no han recibido la prenda, es porque no lo han pagado.

Finalmente, Vega Robledo indicó que ya se están entregando los uniformes deportivos y aseguró que al finalizar el semestre se habrá completado el 100% de la entrega.

Sobre el mismo tema, padres de familia negaron que los uniformes sean entregados a las dos semanas de que son pagados, además de que tienen un alto costo, pues la cifra llega a tres mil pesos.

Comments are closed.