Sigue el ASL con su preparación para recibir a Lobos BUAP

Noticias 16 enero, 2014 0
Sigue el ASL con su preparación para recibir a Lobos BUAP

El Atlético San Luis continuó este miércoles con sus entrenamientos de cara al juego que sostendrá el próximo viernes a partir delas 20:00 hrs. cuando reciba a los Lobos de la BUAP en el estadio “Alfonso Lastras” y que corresponde a la fecha número tres de la Liga de Ascenso Mx, en donde la escuadra que dirige Miguel de Jesús Fuentes buscara obtener su primer triunfo del año.

Luego del empate que consiguió el equipo en su visita a Estudiantes de Altamira y el equipo potosino intentará sumar su segundo juego en fila sin conocer la derrota, pero ahora tratando de que sea por medio de un triunfo que le brinde tranquilidad al equipo en este inicio de campaña en donde hasta ahora suma un punto producto del empate de que consiguió la semana pasada en calidad de visitante.

Ante esta situación el técnico Miguel de Jesús Fuentes señaló que el equipo está jugando de buena forma pero lamentablemente no se han podido concretan las llegadas ofensivas que se crean, lo que ha provocado que se pierdan puntos en el inicio del torneo, en donde en ninguno de los juegos de Liga que han sostenido han sido ampliamente superados por sus rivales, sino que por el contrario el equipo potosino por muchos momentos se ha visto superior a los equipos que ha enfrentado pero lamentablemente la falta de contundencia los ha afectado.

Mencionó que para el juego frente a Lobos el equipo buscara mantenerse por la misma línea tratando de ser ofensivos “saldremos a proponer, a ser agresivos buscando el arco rival, creo que hemos hecho muy buenos partidos, lamentablemente no hemos concretado pero esperamos que este viernes llegue el resultado que todos estamos esperando y que es la primer victoria del torneo”.

Destacó que durante el juego ante Lobos será el momento ideal para que los jugadores que salten al terreno de juego demuestren su calidad y puedan dar el primer triunfo a la afición potosina “este viernes debemos de ser contundentes, los jugadores que salten al terreno de juego deben de mostrar su calidad y tomar las mejores decisiones para concretar, porque llegadas hemos tenido solo falta meterla”.

Por ultimó dijo que durante la presente semana se trabajó de forma especial debido al juego de Copa Mx., que se tuvo el martes, de manera que se tuvo que diversificar el plantel a la hora de trabajar, pero existe confianza en que pronto en los dos torneos llegaran mejores resultados.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.