Sigue sin resolverse el conflicto para la entrega del rastro TIF

Noticias 27 octubre, 2014 0
Sigue sin resolverse el conflicto para la entrega del rastro TIF

Lizete Hernández.

El Proceso entrega- recepción del Rastro TIF se encuentra detenido, toda vez que la comisión especial formada a fin de darle seguimiento al tema, solicitó desde hace poco más de dos meses al director de Obras Públicas del Ayuntamiento, un informe a fin de constatar el avance que se lleva.

Así lo dio a conocer la regidora Margarita Hernández Fiscal, quien lamentó que el proceso a fin de entregar formalmente el rastro Tipo Inspección Federal a la administración municipal, se encuentre detenido, pues dijo que no se ha logrado avanzar en los temas administrativos que están en poder de la Contraloría Municipal.

Recordó que desde la administración de Octavio Pedroza no se concretó la recepción de la infraestructura lo que trascendió a las siguientes administraciones, por ello resaltó la importancia para que las determinaciones administrativas sean solventadas al tiempo de analizar el contrato con la empresa Rojillo Construcciones.

A su vez, puntualizó que la empresa demandaba el pago contractual por la vigilancia del recinto a lo cual esta administración se negó.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.