SLP albergará el KAISEN Congress México

Noticias 21 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en SLP albergará el KAISEN Congress México
SLP albergará el KAISEN Congress México

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- A fin de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, el Gobierno de la capital a través de la Dirección de Desarrollo Económico realiza alianzas estratégicas con la iniciativa privada para impulsar la competitividad por lo que se llevará a cabo por primera ocasión en el país el KAISEN Congress México, el próximo 11 de octubre en esta capital, gracias al KAISEN Institute Consulting Group.

El titular de dependencia municipal, Marco Solís-Cámara Alvarado destacó que dicho instituto es una firma de consultoría con presencia en 40 naciones, la que durante más de 30 años ha contribuido con un sinnúmero de empresas en la transformación más eficiente de sus procesos, con lo que incrementaron su productividad y competitividad.

El director adjunto del KAISEN Institute Consulting Group, José Luis Barrón destacó que el KAISEN Congress México se realizará en esta ciudad debido a que es atractiva para las inversiones, por su ubicación, por su infraestructura, por el crecimiento del 5.6 por ciento de inversión extranjera directa y por ser la cuarta economía más dinámica del país.

Precisó que el objetivo primordial del evento es la aplicación de innovaciones para obtener mejores resultados en términos de calidad, costo y servicio al cliente, accionistas, empleados y la comunidad. Si bien, se espera presencia de empresarios de Arizona, Estados Unidos; Costa Rica; El Salvador; Ecuador y del interior de México, integrantes del programa municipal “Puro Potosino” serán también invitados.

Por su parte, la responsable de Markeking México de dicha consultoría, Roxana López informó que el Congreso KAISEN se realizará en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, con la presencia de Massaki Imai, conocido como “el padre de la mejora continua” por ser pionero en el mundo y autoridad en gestión de calidad.

También estarán Mike Weishaar, consultor ejecutivo de Lean, así como los especialistas Richard Lebovitz y Sam Yankelevitch. Originalmente se tenía prevista una asistencia de 250 personas, no obstante debido a la gran demanda, se amplió el número a 300.

Comments are closed.