SLP cuenta con el hotel de alta categoría más barato en América Latina

Noticias 12 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en SLP cuenta con el hotel de alta categoría más barato en América Latina
SLP cuenta con el hotel de alta categoría más barato en América Latina

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Seis hoteles mexicanos de lujo han entrado a formar parte del Top 10 de los establecimientos más baratos de alta categoría en América Latina, según la versión del buscador de viajes Kayak.

De esto, lo trascendente a nivel estatal es que el primer lugar de la lista está ocupado por el hotel Real de Minas, donde el precio promedio por una noche en una habitación doble es de 47 dólares.

Este recinto, que para muchos potosinos en ocasiones pasa hasta inadvertido, se ubica a un costado de la Terminal Terrestre Potosina, en la Colonia Santa Fe, sobre la carretera 57.

En segundo y tercer lugar se encuentran el Hotel Spa Hacienda Baruk, en Zacatecas, y El Español Paseo de Montejo, en Yucatán. Sus precios por una noche son de 47 y 49 dólares promedio, respectivamente.

El cuarto sitio en la lista pertenece a la Casa Inn Premium Hotel Querétaro, donde una habitación al estilo art decó cuesta unos 62 dólares.

Las posiciones quinta y sexta están ocupadas por dos hoteles de Brasil, el Hotel Luzeiros São Luis y el Sheraton Vitoria Hotel en Vitória, y el séptimo puesto vuelve a las manos de México y al Hotel Palacio Azteca, en Tijuana.

La lista concluye con el Diez Hotel Categoría, Medellín, en Colombia, y el Gran Hotel Stella Maris, Bahía, en Brasil.

Comments are closed.