SLP egresa a la primera generación de funcionarios municipales certificados del país

Noticias 21 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en SLP egresa a la primera generación de funcionarios municipales certificados del país
SLP egresa a la primera generación de funcionarios municipales certificados del país

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- San Luis Potosí se convirtió en un estado modelo al entregar los reconocimientos a la primera generación de funcionarios municipales certificados en México.

En este sentido, se otorgaron certificados a más de 450 funcionarios municipales provenientes de las cuatro regiones del estado.

El titular de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), Gerardo Aldaco expresó que hoy en días las administraciones públicas tienen el deber de impulsar el desarrollo económico y social de los municipios, con el fin de preparar académicamente a los funcionarios para ejercer su cargo y ofrecer servicios de calidad a la población.

Por su parte, el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Manuel Fermín Villar Rubio informó que los trabajos de certificación son una muestra de que el trabajo conjunto fortalece a los municipios.

Cabe resaltar que el programa de certificación de servidores públicos municipales es un trabajo de vinculación institucional entre la CEFIM, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), la Universidad Tangamanga y la Universidad Abierta.

Comments are closed.