SLP será sede de la evalución nacional de futbol

Noticias 22 julio, 2014 0
SLP será sede de la evalución nacional de futbol

Redacción.

El Instituto Potosino del Deporte que preside Armando Zacarías Gutiérrez, llevará a cabo a través de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos una evaluación a instructores dedicados a la enseñanza de futbol asociación a jóvenes y adultos, en la selección a nivel nacional de evaluadores máster del estándar de competencia.

Las actividades que desarrollarán los evaluadores máster acreditados son: Evaluar a instructores deportivos de futbol que desean obtener la certificación del estándar de competencia para jóvenes y adultos en el futbol asociación.

San Luis Potosí es sede del evento a celebrarse los días 5, 6 y 7 de agosto en lo que será el primer proceso de selección mientras que el segundo tendrá verificativo en la ciudad de Oaxaca los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2014.

En lo que corresponde a San Luis Potosí, se tendrá la participación de instructores representantes de los siguientes Instituto del Deporte: Aguascalientes, Baja California, Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Coahuila de Zaragoza; Instituto Colimense.

También del Instituto Chihuahuense del Deporte, Instituto de Durango; Comisión de Deporte del estado de Guanajuato, Consejo Estatal para el Fomento Deportivo y el Apoyo a la Juventud de Jalisco, Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Nuevo León.

Además del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física, Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Instituto Tamaulipeco del Deporte, Zacatecas, la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Potosino del Deporte.

Las actividades serán coordinadas por el Instituto Potosino del Deporte que dirige Armando Zacarías Gutiérrez por conducto de Ricardo Lozano subdirector del Sistema de Certificación de Entrenadores Deportivos quien tiene todo listo para llevar a cabo el evento.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.