Smartphones Nokia desaparecerán

Noticias 21 octubre, 2014 0
Smartphones Nokia desaparecerán

Después de lanzar varias indirectas y como resultado de un proceso inevitable, Microsoft ha confirmado la desaparición de la marca Nokia de sus smartphones en favor de la denominación Microsoft Lumia.

El cambio de nombre sigue una lenta transición desde Nokia.com a su nuevo sitio móvil de Microsoft y Francia será el primero de muchos países que adopten “Microsoft Lumia” en sus cuentas de Facebook y Twitter. Microsoft ha confirmado al portal The Verge que otros países seguirán los pasos de cambio de marca en las próximas semanas.

La decisión de Microsoft de abandonar la marca Nokia no implica que esta vaya a desaparecer. Nokia sigue existiendo como una compañía independiente sin su negocio de telefonía móvil, y la firma finlandesa se centra ahora en su servicio de mapas basados en la localización y las infraestructuras de red.

A pesar de la potencia que representa la marca Nokia en todo el mundo la decisión de Microsoft no es sorprendente. El rumor ya existía y las pistas así lo indicaban. Por ejemplo, las aplicaciones de Nokia fueron renombradas a Lumia Apps y en los anuncios para la campaña navideña la marca Lumia ya se está imponiendo a Nokia.

El Universal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.