Someterán a revisión la obra de rehabilitación en Carranza, que ahora iniciaría hasta octubre

Noticias 10 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Someterán a revisión la obra de rehabilitación en Carranza, que ahora iniciaría hasta octubre
Someterán a revisión la obra de rehabilitación en Carranza, que ahora iniciaría hasta octubre

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Se someterá a revisión la rehabilitación de la avenida Venustiano Carranza, anunció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Gerardo Zermeño Pérez.

El líder empresarial dio a conocer que la obra será abordada en el Consejo Consultivo para la Modernización del Centro Histórico, presidido por el ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta, quien convocará a reunión próximamente.

Recordó que en dicho Consejo participan diferentes sectores sociales, entre ellos el empresarial, por lo que se buscará unificar criterios respecto a la obra y aportar lo que se pueda desde la visión comercial.

En este sentido, se dijo confiado en que se logre un consenso con los comerciantes que ahora están en contra de la rehabilitación de la avenida, pues mencionó que siempre hay un daño en lo inmediato al cerrar vialidades, sin embargo también se les debe mostrar el beneficio que habrá a mediano plazo.

Zermeño Pérez dijo que por lo pronto ya hubo una modificación en la fecha de inicio de la obra, que la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas había fijado para finales de septiembre y ahora pasa a octubre.

Comments are closed.