Son 10 las colonias de Soledad consideradas con mayor incidencia delictiva.

Noticias 28 julio, 2014 0
Son 10 las colonias de Soledad consideradas con mayor incidencia delictiva.

Nancy Mejía.

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, mantiene un efectivo esquema de prevención en aquellas zonas catalogadas de riesgo afirmó lo anterior  el titular de la dependencia, Eloy Gómez Mendoza.

Confirmó que en por lo menos 10 colonias de las 240 que se calcula hay en el Municipio, existe mayor incidencia en faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno principalmente los fines de semana.

Sostuvo que colonias como San Felipe, Hogares Ferrocarrileros, Pavón, 1 de Mayo, Rivas Guillén, Cactus, San José, Santo Tomás y Morelos se atiende el mayor número de auxilios relacionados con riñas, personas escandalizando y tomando alcohol en la vía pública.

Del mismo modo comentó que los operativos permanentes han arrojado detenciones importantes de personas por cometer robos a transeúntes y que desde la operación del C-3 y las nuevas comandancias se han podido disminuir notablemente los tiempos de traslado para atender una emergencia o llamado de auxilio.

Durante el pasado mes de junio indicó que se registraron aproximadamente 120 arrestos cada fin de semana en su mayoría joven que ingerían alcohol en la vía pública, escandalizaban o reñían.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.