Son 9 los hechos violentos entre taxistas y ciudadanos que están denunciados ante la PGJE

Noticias 5 Septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Son 9 los hechos violentos entre taxistas y ciudadanos que están denunciados ante la PGJE
Son 9 los hechos violentos entre taxistas y ciudadanos que están denunciados ante la PGJE

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- Es la autoridad estatal la que debe poner un alto a los ataques de los taxistas en contra de los ciudadanos, porque hasta el momento se han registrado y denunciado nueve hechos violentos cuando menos que no han sido consignados por la Procuraduría General de Justicia, señaló el diputado Sergio Desfassiux Cabello.

Apuntó que es necesario ejercer la ley para que los responsables sientan que vivimos en una sociedad con normas y derechos, además de que, en particular, no se puede pasar por alto la agresión contra usuarios del sistema Uber, ocurrida el pasado fin de semana.

Manifestó que los ciudadanos tienen todo el derecho de usar el transporte que deseen, ya sea el tradicional, Uber o el que quiera.

Expuso que todas las denuncias se encuentran en la Procuraduría General de Justicia, y debe ser el titular de esta dependencia quien tiene que ejercer la ley y castigar a los que están haciendo las cosas mal.

Recordó que el Congreso del Estado le ha abierto las puertas a todas las organizaciones de taxistas, “pero el hecho de que no haya una reglamentación no les da derecho a agredirse, hay demandas contra Uber y contra el taxismo libre, los dos tienen problemas”.

Por último, dijo que “el balón está en la cancha de las autoridades electorales”, quienes son las que deben atender la problemática que está generando el servicio de taxis en todas sus modalidades..

Comments are closed.