SSPE reporta un saldo preliminar de 4 personas fallecidas entre ellas una menor de edad en el municipio de Armadillo

Redacción Noticias 17 Abril, 2017 Comentarios desactivados en SSPE reporta un saldo preliminar de 4 personas fallecidas entre ellas una menor de edad en el municipio de Armadillo
SSPE reporta un saldo preliminar de 4 personas fallecidas entre ellas una menor de edad  en el municipio de Armadillo

Paty Calvillo.

San Luis Potosí; S.L.P.- En el municipio de Armadillo de los Infantes, el titular de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, Arturo Gutiérrez García, explicó que en los trabajos preliminares de auxilio a la población, contabilizaron cuatro personas fallecidas, entre ellas, una menor de edad.

Desde el transcurso de la tarde noche del domingo pasado, tras las inundaciones registradas, un grupo de al menos 60 elementos de la Policía Estatal, desplegó un operativo especial.
Con base en los reportes de la Secretaria de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, no hubo otros municipios o localidades, afectados con severidad, por la tromba que provocó la devastación en Armadillo de los Infante.
Como saldo preliminar de la primera semana del periodo vacacional, contabilizaron dos personas fallecidas, en el municipio de Tamasopo, por causas accidentales.

Comments are closed.