Steven Spielberg al mando de la franquicia Halo

Noticias 2 enero, 2014 0
Steven Spielberg al mando de la franquicia Halo

El 21 de mayo Microsoft da a conocer la Xbox One, que promete ser una apuesta de la compañía de tecnología por superar el terreno de los videojuegos integrando y controlando todo tipo de formas de entretenimiento y capacidades sociales.

Una de estas grandes apuestas para convertir a la Xbox One en la televisión del futuro, es adaptar a la multimillonaria saga de videojuegos de cienciaficción “Halo”, en el rey Midas de Hollywood.

“El universo de Halo es una oportunidad increíble para estar en la intersección donde la tecnología y la conversión de mitos convergen” comenta Steven Spielberg en un video que se emite en la presentación de la Xbox One. Para lograr esto la serie incluirá contenido interactivo exclusivo para la consola creado en colaboración con 343 industries y Xbox Entertainment Studios.

Hasta el momento se sabe que Spielberg solo se va a encargar de las áreas de producción participando en la creación de la serie, pero que en ningún caso el aclamado director va a dirigir la serie.

“La televisión de Xbox One te sumergirá, permitiéndote virtualmente saltar a la acción. Está verdaderamente personalizada: proporcionará recomendaciones con una precisión increíble y es realmente social. Xbox está a punto de convertirse en el centro de todas las conversaciones. Y esto es sólo el primer acto” afirma Microsoft en la presentación.

Noticias MVS

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.