Sufrido triunfo del Real Madrid. Turan le da la victoria al Atlético sobre Juventus

Noticias 1 octubre, 2014 0
Sufrido triunfo del Real Madrid. Turan le da la victoria al Atlético sobre Juventus

Sufrido triunfo del Real Madrid.

El Real Madrid sufrió para imponer su condición de favorito y, con Javier ‘Chicharito’ Hernández como titular, tuvo que venir de atrás para vencer 2-1 en su visita al Ludogorets dentro de la Champions League.

La escuadra merengue, que estrenó curiosamente un uniforme negro, se vio sorprendido apenas al minuto 5, cuando Marcelinho llegó a segundo poste después de una prolongación en tiro de esquina.

Si alguien necesitaba pruebas de que el Madrid padecería, la prueba llegó a los diez minutos: Cristiano Ronaldo falló un penalti que le habían cometido al Chicharito un minuto antes.

El portugués esperó por su revancha y ésta llegó al 23. CR7 cobró una infracción de la cual el mismo había sido víctima.

Javier Hernández tuvo un algunas opciones, pero el balón terminó en las manos del guardameta Stoyanov o se marchó desviado. Al 56′, el mexicano se perdió una muy buena ocasión cuando cruzó demasiado un disparo que sólo coqueteó con el poste. Su aventura culminó al 66′ sin que pudiera decir presente en el marcador.

El lugar del seleccionado mexicano lo tomó Benzema, quien hizo notar su presencia con buenos movimientos y el gol que significó el 2-1 para la visita al minuto 76. El marcador no se movió más, los locales soñaron, pero no sorprendieron al campeón.

Turan le da la victoria al Atlético sobre Juventus.

Atlético de Madrid venció a la Juventus apenas por un gol que Arda Turan convirtió al minuto 75 de la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Champions League. Raúl Jiménez se quedó en la banca.

Los Colchoneros comenzaron agresivos el encuentro con disparos fuera del área que no encontraban portería, además de tiros libres en favor de los locales que corrieron con la misma suerte.

La primera parte fue pareja pero terminó en sin goles.

La segunda mitad fue muy accidentada, con muchas faltas por parte de ambos equipos pero no fue hasta el minuto 75 cuando Arda Turan recibió un centro de Juanfran que el turco remató con la pierna derecha que venció al histórico arquero Gianluigi Buffon.

La posesión del balón se mantuvo pareja hasta el final del encuentro cuando Atlético de Madrid comenzó a presionar a Juventus para conseguir el segundo tanto que nunca llegó.

Con este resultado, el Grupo A se aprieta ya que Atlético de Madrid, Juventus, Olympiacos y Malmö suman 3 puntos cada uno.

Record.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.